En nombre de cada uno de los cursos del colegio, llegó una delegación de apoderados, centro de padres y pastoral del colegio a dejar 170 regalos al jardín de la fundación Sagrados Corazones, Reina de la Paz.
Las protagonistas fueron cientos de sonrisas que se dibujaron en los pequeños y pequeñas que recibían y recibían regalos. Algunos no podían más con la ansiedad y lloraban hasta tener uno de esos tantos regalos que habían en decenas de bolsas. Otros, pacientemente esperaban su turno y corrían de vuelta a su silla para ver qué les deparaba ese paquete.
La directora del jardín, Paola Riquelme, también recibió material educativo para las bibliotecas de cada sala del jardín, que regaló el centro de padres y apoderados del colegio.
La tarde también fue animada con bailes de los cursos medio menor y medio mayor, y un entusiasta baile también de las educadoras del jardín que sorprendió a los pequeños.
Al finalizar, quienes fueron a entregar los regalos recibieron un hermoso calendario pintado por los niños y niñas del jardín.
Una tarde inolvidable que esperamos se repita y frente a la cual agradecemos la generosidad y solidaridad de cada curso que hizo posible esta entrega de regalos.