La celebración de la fiesta de la Buena Madre, fundadora de nuestra congregación, es el momento en que nuestro colegio reconoce los años de servicio de profesores que llevan 25 años. Este año fue el turno de Paula Nahüel Hudson, profesora de educación física quien compartió junto a toda su familia de la eucaristía, presidida por nuestro hermano José Vicente Odriozola, que vivimos como comunidad educativa.
La presentación de Paula la hizo su colega, la profesora Carmen Luz Pizarro, con quien ha compartido casi todos estos años en el colegio. En sus palabras, “Calú” destacó la pasión con que vive y con la que desempeña su trabajo como jefa de departamento, profesora jefe y dirigiendo al equipo de handbol femenino con quienes acaba de ganar el primer lugar en la liga escolar.
Por su parte, Paula agradeció estos años de trabajo donde se han forjado amistades muy bonitas y ha podido desplegar sus talentos con creatividad y compromiso. “Gracias a las hermanas y los equipos directivos por dejar que mi creatividad pudiera fluir cada vez que pude cantar, bailar, jugar, inventar situaciones divertidas y con el estilo de humor que me caracteriza, y por creer y confiar en mi como formadora de estudiantes en el espíritu de los sagrados corazones”, finalizó.
Al finalizar la eucaristía, Paula Nahüel recibió de manos de la hermana Isabel González ss.cc. la cruz que recuerda este hito tan importante en la vida de una educadora.