Como Colegio de Los Sagrados Corazones Providencia, expresamos nuestro cariño y gratitud a toda la familia de la Hermana María Olga Mardones ss.cc, quien el día viernes 5 de junio, se reunió con Jesús en la Pascua definitiva.
Queremos unirnos en oración junto a todas las Hermanas Sagrados Corazones y agradecer por su vida. Agradecemos especialmente, porque en el año 1971 cuando nuestro Colegio se traslada a nuestra actual casa, la Hna. María Olga, fue la primera directora, dejando en la historia de nuestra querida comunidad una huella imborrable. Muchas personas la recordamos como una mujer de fe, con entrega generosa, cálida, siempre abierta a los demás.
El año 2019 aceptó un nuevo desafío, en el “Encuentro de Líderes” junto a la hermana Loreto ss.cc , recordaron las más hermosas experiencias vividas en colegio antiguo ubicado en Diagonal Oriente. Los jóvenes provenientes de los cuatro colegios, pudieron escuchar en primera persona, el testimonio de la vida de las hermanas en ese lugar.
Reiteramos y agradecemos por tanto bien, que hermana María Olga sembró junto a nosotros y todas las comunidades donde ella acompañó con sus testimonio.
Unidos en el amor de Jesús y de María