Una exitosa kermesse tuvimos el pasado sábado 15 de octubre organizada por el centro de padres y apoderados del colegio. La jornada cerró con la actuación del destacado humorista y actor Rodrigo González.
Luego de la tremenda fiesta que vivimos en septiembre en que nos dimos cuenta de la necesidad de volver a compartir en comunidad, la kermesse del pasado sábado 15 de octubre congregó a un gran número de familias y colaboradores de nuestro colegio.
El centro de padres (CPA) realizó un arduo trabajo para preparar los espacios y poder disfrutar de lugares de comida, juegos para los más pequeños, la feria de emprendedores, escenario de música y presentaciones, y cada uno de los stands que los distintos cursos tenían a cargo.
Para Francisca Celedón, presidenta del CPA, se cumplió ampliamente el objetivo de volver a encontrarse como comunidad, pues “fue una instancia de encuentro, y estamos super agradecidos con el colegio que nos dio este espacio de convivencia, sin eso no habría sido posible. Estamos muy contentos como centro de padres del compromiso de cada una de las directivas de los cursos y tantos apoderados que lo dieron todo para que fuera un éxito. El resultado de esta actividad se debe al trabajo en equipo y como tal, nos preocupamos que fuera participativo y acogedor”.
Como siempre, y más que nunca se le dio un espacio especial a las y los emprendedores, donde también estuvo presente la Fundación de beneficencia de los Sagrados Corazones, que atiende a personas mayores y niñas y niños más vulnerables del sector de Macul y otras comunas.