El viernes 22 de noviembre, nuestro colegio se vistió de gala para despedir a la generación 2024 en la ceremonia de graduación. Nuestros estudiantes de cuarto medio recibieron el cariño de sus profesores, padres, apoderados y de la comunidad escolar que se reunió para desearles lo mejor en esta nueva etapa y recordar la huella que cada uno dejó en nosotros. Sus profesores jefes destacaron sus virtudes y aportes en estos años, las hermanas y la dirección los reconoció, otorgando los premios de rendimiento académico, excelencia académica y el Espíritu Sagrados Corazones. También obtuvieron un reconocimiento aquellos estudiantes que compartieron toda su vida escolar en el colegio.
Todos los estudiantes recibieron un regalo de parte del colegio, para luego pasar, uno por uno, a recibir su licencia secundaria. En los discursos de despedida, los estudiantes Alonso Rojas y Paula Avilez, recordaron y agradecieron los momentos de aprendizaje, las amistades forjadas, los valores recibidos y la preocupación de profesores, asistentes, auxiliares y de todos los miembros de la comunidad escolar. Por su parte, los apoderados de las familias Roth Aguayo y Rojas Aguilera, emocionaron a los asistentes con sus palabras de cariño hacia los estudiantes y de agradecimiento hacia el colegio por todos los años compartidos.
La ceremonia finalizó con la bendición a los jóvenes y la despedida de los profesores, quienes hicieron un pasillo para que pasaran por última vez, acompañados de aplausos y de la canción Al Final de este Viaje.
¡Hasta siempre, querida generación 2024! Que los corazones de Jesús y de María los guíen y los protejan.