“Personas va modelando el profesor en la escuela, aunque por dentro le duela fracasar de cuando en cuando”
Jorge Yáñez, décimas por los profesores
Esta semana comenzó con una grata sorpresa. Las hermanas quisieron sorprender con un rico desayuno a quienes trabajan en nuestro colegio y que tienen una misión educadora en todo cuanto sucede en cada rincón del colegio. Desde el saludo al llegar, hasta el encuentro en los recreos, trabajadoras y trabajadores entregan a cada estudiante el gesto de cariño que va aportando en su formación.
Durante el recreo de las 9:45 pudimos compartir un momento de oración para agradecer el compromiso de quienes echan a andar a diario esta comunidad educativa. La encargada de pastoral, Claudia Pozo compartió un hermoso texto de santa Teresa de Calcuta sobre la vocación de educar. Además, profesores, asistentes y administrativos pudieron compartir el regalo de amigo secreto.
La directora, Gloria Rojas Ponce, agradeció a las hermanas por esta exquisita sorpresa, y saludó a todas y todos por el día del profesor, luego de que el pasado viernes 14 se les diera libre como una forma de agradecer la dedicación en la tarea.