Por segundo año consecutivo, los apoderados delegados de pastoral del colegio hacen posible regalarle un rico almuerzo y una fiesta de Navidad a las personas mayores que participan del Centro Abierto Padre Damián de la Fundación de Beneficencia Sagrados Corazones.
Con el aporte de cada curso pudimos vivir una hermosa jornada el viernes 15 de diciembre en el mismo centro, dado que nuestro colegio era sede de elecciones.
El CPA gestionó la visita del mismísimo viejo pascuero quien hizo entrega a cada uno de un regalo con un cuadro de la Virgen y el niño, dibujo de una fallecida hermana SS.CC., Bernardita Torres.
Además se sorteó una gift card entre los presentes, gentileza de los apoderados que participan del campeonato de fútbol.
Durante el almuerzo disfrutaron de la compañía de apoderados, alumnos y de la música del profesor Cristóbal Fernández quien los deleitó con tradicionales cantos de nuestro folclór chileno y de algunos valses peruanos.
También los pequeños Gustavo y Gastón González Toro interpretaron un par de canciones sorprendiendo a nuestros mayores gratamente.
Solo nos queda agradecer a Lori, Jessica, Nati, Ceci, Alis, Caru, Carla, César y Miguel por hacerse presente ese día y a quienes trabajan en el centro por la tremenda acogida para poder celebrar este tiempo de esperanza que es el Adviento en esta tan querida obra de nuestra congregación.