Durante la tarde del martes 22 de noviembre, el colegio se vistió de fiesta para conmemorar una pascua más de la fundadora de nuestra Congregación de los Sagrados Corazones, Henriette Aymer, la Buena Madre, quien murió el 23 de noviembre de 1834.
Como es tradición, en esta eucaristía es cuando se destaca a aquellos que ya han trabajado 25 años en el colegio. Esta vez les correspondió a dos profesoras de historia: Jimena Bustos y María Inés Risi, quienes recibieron de manos de las hermanas, Irene Arias e Isabel González, su reconocimiento.
La semblanza de María Inés Risi fue realizada por Lorena Fernández, quien destacó su compromiso con el colegio y su pasión por la historia y también agradeció estos años no solo de ser compañeras de trabajo, sino de profunda amistad.
Por su parte, Soledad Henríquez, ex directora del colegio, reseñó la vida en el colegio de Jimena Bustos, la cual no comienza hace 25 años al ingresar como profesora, sino que desde que llegó al colegio como alumna a principios de los 80. Soledad destacó su talento no solo en la música sino también en el teatro, y su pasión por la historia, así como también su liderazgo desde siempre y su amor por el colegio y la congregación, además de su lealtad con quienes la rodean.
Ambas también agradecieron en sus palabras por tantos años de trabajo y confianza, y recibieron también un regalo de parte del sindicato. Luego, la celebración siguió en el parrón con un compartir fraterno en el que pudieron celebrar una fiesta más de la Buena Madre y agasajar a las profesoras en su aniversario.