Luego de una oración en el patio de la capilla y después de dos horas de clases, el MINICAL y el CAL pudieron regalar con mucho cariño la organización de un día lleno de actividades para vivir en fraternidad este día junto a sus compañeras y compañeros. El centro de padres los regaloneó con unas donas de prekínder a 8º básico y completos para la media, que fueron entregados este lunes 13.
Los que llevan menos tiempo siendo estudiantes, es decir, nuestros pequeños de preescolar, comenzaron la mañana con una entretenida pijamada, luego un pintacaritas, para terminar con una dinámica función de títeres.
De 1º a 6º básico comenzaron el día con desayuno y un desafío colaborativo por curso. Luego continuaron con talleres liderados por los profesores jefes -algunos vestidos de estudiantes- para luego divertirse cocinando, cantando karaoke, bailando, jugando y creando. Hubo juegos inflables, música, premios y pinta caritas en el patio de la capilla.
En tanto, los estudiantes más experimentados tuvieron deportes (vóley, handball, básquetbol, quemadas, fútbol, pimpón y taca taca), sala de cine, sala de video juegos, una clase de zumba, una clase de calistenia y juegos recreativos (corre y canta y tirar la cuerda), el día se acabó con unas buenas convivencias por curso.