El lunes 21 de noviembre se realizó la ceremonia de cambio de abanderados y el traspaso de mando del Centro de Alumnos. Luego de unas palabras de nuestra directora, el colegio entregó unos presentes a cada miembro del CAL para agradecer su gestión. La presidenta saliente, Pía Muzzio, agradeció a su equipo e hizo un llamado a ser líderes para luchar contra el cambio climático y la desigualdad. También se entregaron reconocimientos a profesores, auxiliares, administrativos, equipo directivo y de convivencia por su apoyo en las actividades realizadas, así como a las asesoras del CAL. Finalmente, fue entregado como regalo para los y las estudiantes un kit deportivo para poder practicar deportes en los recreos.
Posteriormente, en un ambiente de solemnidad y silencio, se produjo el cambio de banderas, recibiendo los nuevos abanderados de manos de los antiguos de IVº medio la bandera y el estandarte del colegio: Carlos Cárcamo (abanderado), Sofía Isla, Isabel Rodríguez, Amanda Sánchez, Josefa Jerez (abanderada), Benjamín Bonet, Rafael Correia y Rayén Aguayo. Asimismo, Pía Muzzio entregó la banda presidencial a su sucesor, Martín Villalobos.
La ceremonia culminó con unas palabras del nuevo presidente.
Agradecemos al CAL 2022 por su gran labor, así como a nuestros abanderados y le deseamos éxito al CAL 2023 y a nuestros nuevos abanderados.”