Este fue el lema de la Segunda Feria de Intercambio realizada el viernes 5 de abril. En el marco de los objetivos de la asignatura de matemática de 5º Básico, los estudiantes de estos cursos trajeron juguetes, juegos y comestibles, entre otros productos, para venderlos a sus compañeros de 1º a 4º básico, aprendiendo el valor de las cosas y lo que implica el dinero.
Al igual que el año pasado, esta actividad tuvo un fin solidario, pero esta vez con destinatarios específicos: las 9 familias del Liceo Nuestra Señora de la Paz de Viña del Mar que pertenece a la Congregación de los Sagrados Corazones, afectadas por los incendios de febrero. Por ello, todo lo recaudado fue en beneficio de estas familias, por lo que se contó con el apoyo de la Pastoral del colegio para hacer llegar Gift Card de $61.000 cada una para dichas 9 familias. El total recaudado fue de $541.810, más la donación de una apoderada que ayudó a redondear el valor de cada tarjeta. Estas fueron entregadas por Patricia Abarca, del equipo de pastoral de nuestro colegio, a Mirko Muena, Coordinador de Pastoral de Nuestra Señor de la Paz.
Felicitamos a sus profesoras por esta iniciativa, a los estudiantes de 5º básico y sus familias, así como a los estudiantes de 1º a 4º básico y sus familias que, cooperando juntos, aprenden y solidarizan también con quienes sufren.