En la eucaristía del pasado domingo 5 de noviembre pudimos dar un cierre al mes de la familia que celebramos durante octubre.
La preparación de la misa le correspondió a la generación de segundos medios, siendo los mismos jóvenes quienes guiaron, leyeron y presentaron la oración universal.
El padre José Vicente aprovecho la oportunidad para destacar lo vivido esta semana en el deporte y de cómo la humildad debe estar presente todo el tiempo tanto para ganar como para perder. Bendijo al final a los segundos medios y también a alumnos de cuarto medio presentes y quienes recién recibieron su primera comunión.
Al finalizar la misa, el equipo de pastoral entregó en el patio de la capilla un reconocimiento a todas las familias presentes que participaron de los origamis y del concurso “Mi familia en 100 palabras”, como una forma de agradecer el entusiasmo y dedicación para preparar con tanto cariño los origamis que representaban a sus familias y los textos que hablaban de ellos.
El primer lugar del concurso se lo llevó la pequeña Amelia Tobar de 2º básico C, el segundo fue para Michael Flores, apoderado de 2º básico C y el tercero para Macarena Flores, alumna de 8º básico A.
Los hermosos origamis están siendo expuestos en la entrada del colegio al igual que los textos. Si quieres leer los cuentos que llegaron pincha aquí.
Para quienes participaron, su reconocimiento por participar está en pastoral, por lo que pueden pasar cuando quieran a recogerlo.
A! Y el salmo lo cantó nuestro Mati Roth. Aquí el video