Seis familias completas del prekínder B llegaron hasta el centro abierto Padre Damián de Molokai, durante la tarde del viernes 25 de noviembre.
Con toda la alegría de las más pequeñas que llegaron a regalarles una tarde distinta a las 14 personas mayores que se encontraban ahí, con jugos, tortas y panes, compartieron su baile de la clausura de fin de año con el “Burrito sabanero” de fondo y uno de los abuelitos respondió con una interpretación a capella, de una antigua canción.
Esteban Flores, delegado de pastoral del curso que organizó el encuentro estaba muy contento de poder concretar esta visita y sorprendido del cariño de las personas mayores, quienes les regalaron una tarjeta navideña de saludo. “Esto hay que hacerlo mucho más seguido, ellos cuentan sus historias, y es muy bueno escucharlos y verlos”.
Además, pudieron hacer entrega de una aspiradora para el centro abierto, la que fue recibida por la directora Marta Barahona, quien agradeció profundamente este regalo de gran utilidad para el centro.