Centro de Alumnos

De izquierda a derecha. FILA DE ARRIBA: Valentina Contreras A. (secretaria de finanzas), María Trinidad León V. (secretaria ejecutiva), Claudia Ormazábal (encargada Chez nous), Sebastián Zúñiga M. (consejero 7º), Macarena Muñoz C. (relacionadora externa), Nicolás Verdugo (delegado deportivo), Lorenzo Villane T. (Jefe de los consejeros).

FILA DE ABAJO: Jimena Bustos P. (asesora), Ignacia Osses A. (encargada de medios y redes sociales), Josefa Torres A. (relacionadora interna), Carlos Rojas A. (secretario de actas), Cristián Navarrete O. (vicepresidente), Petar  Dragicevic R. (presidente), José Tomas Villavicencio B. (delegado deportivo), Filomena Tejeda (consejera 7º), Sofía Werner(secretaria de pastoral y acción social) y Montserrat Montecino (asesora). 

Contáctanos y síguenos en las redes sociales:

e-mail calsscc2017@gmail.com

Facebook: Centro de Alumnos SSCC Providencia

Instagram: cal_sscc_provi

El Centro de Alumnos del Colegio Sagrados Corazones de Providencia es una organización fundamental para la formación ciudadana y democrática de los estudiantes, brindando a los estudiantes herramientas y espacios de participación. Su organización se encuentra regulada en el Reglamento General de los Centros de Alumnos, promulgado por medio del Decreto Nº 524 del Ministerio de Educación, promulgado en 1990, y por sus estatutos.

Esta organización está conformada por estudiantes de segundo ciclo (desde séptimo a cuarto año de enseñanza media), los cuales deberán velar por una buena comunicación entre el alumnado y dirección, además de la organización de diferentes actividades dedicadas tanto a estudiantes, como a profesores y funcionarios del colegio. 

Este año 2017 bajo el mandato de Petar Dragicevic, alumno de cuarto medio, el CAL ha apostado por la modernización, conectando al alumnado con el exterior a través de redes sociales como Facebook o Instagram, generando una conectividad con los demás colegios de la comuna, además de darle un alma a la organización con la creación de un nuevo emblema distintivo y slogan únicos, sin mencionar la pronta creación de un himno propio. Se han intensificado las relaciones con el CC.PP. y con el Mini-Cal. Esto último es muy importante debido a que no somos dos colegios distintos, como suele hacerse referencia al hablar de CAL y Mini-Cal, somos una comunidad que está integrada por los padres (CC.PP.), estudiantes (CAL) y los estudiantes más pequeños (Mini-Cal) futuros aspirantes a algún cargo en el CAL. La unificación de las organizaciones, la modernización y la verdad son los principales logros a los que aspiramos para fin de año.

Próximos Eventos
  • Fechas Reuniones Apoderados y Término 1º Semestre 2018
    05/07/2018
Noticias Destacadas
  • Visita escritora Paz Corral
    06/07/2018
  • Campeonato de matemática
    06/07/2018
  • VIII Encuentro Cultural Padre Esteban Gumucio 2018
    25/06/2018
  • Visita solidaria día del Sagrado Corazón
    14/06/2018
  • Salida pedagógica IVº Medio
    06/06/2018
  • Últimas noticias deportivas
    30/05/2018
  • Día del Alumno 2018
    17/05/2018
  • Handball
    17/05/2018